POLÍTICAS DE SERVICIO

Políticas de servicio y reglamento interno de Hostal Hacienda Apulco

Horarios de Registro y Salida

Hora de registro: 15:00 Hrs
Hora de Salida 12:00 hrs.

Hacemos de su conocimiento las políticas de cancelación vigentes a partir del 1 de Junio de 2016

Penalización por cancelación:
1 día antes de la fecha reservada: 100%
2 días antes de la fecha reservada: 50%
7 días antes de la fecha reservada: 30%
15 días o más antes de la fecha reservada: 20%

para el conteo de días se consideran únicamente días hábiles (Lunes a Viernes)

Reglamento interno Hostal hacienda Apulco

  1. El huésped tiene la obligación de registrarse llenando la hoja de registro establecida por el hotel, y se reserva el derecho de pedir la identificación del solicitante.
  2. La hora para ingresar a las habitaciones es a partir de las 3:00 p.m. de cada día, venciendo a las 12:00 p.m. del día siguiente, con tolerancia de 60 minutos, en caso de que el huésped permanezca más tiempo se le harán cargos extras.
  3. No se permiten las visitas de personas no consideradas en el hospedaje ni reuniones familiares en las habitaciones.
  4. En caso de que un huésped requiera atención médica, el hotel llamara a algún médico con cargo al huésped, si el diagnostico fuera de una enfermedad contagiosa, el huésped será trasladado por su cuenta a algún lugar más adecuado.
  5. El hotel no se hace responsable de los valores no depositados en la recepción.
  6. Queda prohibido a los huéspedes alterar el orden o causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento.
  7. Queda prohibido a los huéspedes, el uso de las instalaciones eléctricas y pluviales del hotel con fines distintos a los que están destinados.
  8. Queda prohibido a los huéspedes dañar las instalaciones, colocar clavos, colgar imágenes, decoraciones u objetos en las paredes, encender fuego en lugares no destinados para tal fin, almacenar o tener en las habitaciones sustancias que por su olor o condiciones organolépticas puedan molestar a los demás usuarios o dañar las instalaciones.
  9. Se prohíbe obstaculizar los corredores, pasillos, andadores y áreas comunes con cualquier tipo de objeto.
  10. Queda estrictamente prohibido retirar toallas o ropa de cama fuera de la habitación y/o hacer uso distinto al cual fueron destinados, en caso contrario se realizará el cargo correspondiente por reparación de daños.
  11. Todos los huéspedes deberán portar ropa adecuada y guardar un comportamiento moralmente aceptable dentro de las instalaciones.
  12. El huésped tiene derecho a hacer uso de los espacios y el mobiliario de todas las instalaciones de uso común, cualquier daño a algún bien será cobrado al huésped.
  13. El hotel no se hace responsable de daños ocasionados a su vehículo o pertenecías por terceros o condiciones climáticas y circunstancias naturales.
  14. Durante su estancia deberá dejar llaves y controles en la recepción al salir de las instalaciones.
  15. Cualquier anomalía, desperfecto o daño deberá ser reportado a recepción, no trate de repararlo por su cuenta.
  16. Está estrictamente prohibido ingresar armas de fuego, armas blancas, explosivos, así como cualquier otra sustancia o producto prohibido por la ley.
  17. Los servicios externos no son responsabilidad del hotel en cuanto a su calidad, prontitud y precio.
  18. El servicio de hospedaje debe pagarse por adelantado o diariamente cuando la estancia sea menor a 7 días. En caso de ser una estancia de más tiempo, el huésped lo podrá realizar semanalmente, si no se paga con puntualidad perderá el derecho del uso de la habitación.
  19. El hotel no cuenta con el servicio de salvavidas, la visita a cascada, río y alberca es bajo su propia responsabilidad.
  20. Se prohíbe el uso de envases de vidrio en áreas comunes.
  21. Queda prohibido a los huéspedes realizar actos que falten a la moral, buenas costumbres y tranquilidad del resto de usuarios.
  22. Queda prohibido al huésped introducir y consumir cualquier tipo de enervante, drogas o sustancias prohibidas por la ley.
  23. En caso de alguna duda sobre el reglamento y las políticas de privacidad y reservaciones comuníquese a la administración.
  24. Al registrarse usted está aceptado el presente reglamento.