Horarios de Registro y Salida
Hora de registro: 15:00 Hrs
Hora de Salida 12:00 hrs.
Hacemos de su conocimiento las políticas de cancelación vigentes a partir del 1 de Junio de 2016
Penalización por cancelación:
1 día antes de la fecha reservada: 100%
2 días antes de la fecha reservada: 50%
7 días antes de la fecha reservada: 30%
15 días o más antes de la fecha reservada: 20%
para el conteo de días se consideran únicamente días hábiles (Lunes a Viernes)
Reglamento interno Hostal hacienda Apulco
- El huésped tiene la obligación de registrarse llenando la hoja de registro establecida por el hotel, y se reserva el derecho de pedir la identificación del solicitante.
- La hora para ingresar a las habitaciones es a partir de las 3:00 p.m. de cada día, venciendo a las 12:00 p.m. del día siguiente, con tolerancia de 60 minutos, en caso de que el huésped permanezca más tiempo se le harán cargos extras.
- No se permiten las visitas de personas no consideradas en el hospedaje ni reuniones familiares en las habitaciones.
- En caso de que un huésped requiera atención médica, el hotel llamara a algún médico con cargo al huésped, si el diagnostico fuera de una enfermedad contagiosa, el huésped será trasladado por su cuenta a algún lugar más adecuado.
- El hotel no se hace responsable de los valores no depositados en la recepción.
- Queda prohibido a los huéspedes alterar el orden o causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento.
- Queda prohibido a los huéspedes, el uso de las instalaciones eléctricas y pluviales del hotel con fines distintos a los que están destinados.
- Queda prohibido a los huéspedes dañar las instalaciones, colocar clavos, colgar imágenes, decoraciones u objetos en las paredes, encender fuego en lugares no destinados para tal fin, almacenar o tener en las habitaciones sustancias que por su olor o condiciones organolépticas puedan molestar a los demás usuarios o dañar las instalaciones.
- Se prohíbe obstaculizar los corredores, pasillos, andadores y áreas comunes con cualquier tipo de objeto.
- Queda estrictamente prohibido retirar toallas o ropa de cama fuera de la habitación y/o hacer uso distinto al cual fueron destinados, en caso contrario se realizará el cargo correspondiente por reparación de daños.
- Todos los huéspedes deberán portar ropa adecuada y guardar un comportamiento moralmente aceptable dentro de las instalaciones.
- El huésped tiene derecho a hacer uso de los espacios y el mobiliario de todas las instalaciones de uso común, cualquier daño a algún bien será cobrado al huésped.
- El hotel no se hace responsable de daños ocasionados a su vehículo o pertenecías por terceros o condiciones climáticas y circunstancias naturales.
- Durante su estancia deberá dejar llaves y controles en la recepción al salir de las instalaciones.
- Cualquier anomalía, desperfecto o daño deberá ser reportado a recepción, no trate de repararlo por su cuenta.
- Está estrictamente prohibido ingresar armas de fuego, armas blancas, explosivos, así como cualquier otra sustancia o producto prohibido por la ley.
- Los servicios externos no son responsabilidad del hotel en cuanto a su calidad, prontitud y precio.
- El servicio de hospedaje debe pagarse por adelantado o diariamente cuando la estancia sea menor a 7 días. En caso de ser una estancia de más tiempo, el huésped lo podrá realizar semanalmente, si no se paga con puntualidad perderá el derecho del uso de la habitación.
- El hotel no cuenta con el servicio de salvavidas, la visita a cascada, río y alberca es bajo su propia responsabilidad.
- Se prohíbe el uso de envases de vidrio en áreas comunes.
- Queda prohibido a los huéspedes realizar actos que falten a la moral, buenas costumbres y tranquilidad del resto de usuarios.
- Queda prohibido al huésped introducir y consumir cualquier tipo de enervante, drogas o sustancias prohibidas por la ley.
- En caso de alguna duda sobre el reglamento y las políticas de privacidad y reservaciones comuníquese a la administración.
- Al registrarse usted está aceptado el presente reglamento.